fbpx

Más allá del pensamiento positivo

Materialización es un taller donde reescribirás tus patrones y aprenderás a hacer tus deseos realidad.

  • Trabaja el objetivo que tú elijas
  • Toma conciencia de qué te frena
  • Sana emociones y creencias limitantes
  • Reescribe tus patrones inconscientes
  • Coaching, Programación Neurolingüística e Hipnoterapia
  • Dinámicas de grupo, Constelaciones y Meditaciones

Reescribe tus Patrones. Consigue Resultados.

Materialización es un taller en el que trabajarás un objetivo concreto y personalizado. Algo que quieras que se manifieste en tu vida: Un deseo, la solución a un problema, o un cambio importante. Puedes traer este deseo de casa, o descubrirlo durante el propio taller.

Tus deseos existen en el plano de lo inmaterial. En tu mente. En tu corazón. Para traerlos al plano de lo material, daremos los siguientes pasos:

  • Trabajaremos tu deseo: ¿Qué quieres? ¿Para qué lo quieres? ¿Como se sentirá?
  • Veremos tu realidad actual: ¿Qué tienes? ¿Qué te frena? ¿Qué juega a tu favor?
  • Sanaremos aquellas emociones que te frenan y transformaremos creencias limitantes.
  • Depuraremos tu deseo a nivel inconsciente. Que lo que manifiestes sea perfecto y armonioso.
  • Haremos Magia. Lanzaremos tu deseo a tu inconsciente, al inconsciente colectivo, y al universo.

Materialización es 100% vivencial. Sin teoría aburrida. Trabajarás tu objetivo, lo definirás y obtendrás respuestas. En Materialización la magia y la adivinación se integran con las herramientas más poderosas del coaching, PNL e hipnoterapia para hablar con tu inconsciente y transformar tus patrones automáticos. Técnicas que funcionan y tienen sentido. ¡Pensamiento positivo a lo grande!

Encontrarás respuestas dentro de ti mismo y en los demás. Emplearemos la energía del grupo para reescribir el inconsciente colectivo. Hablaremos con el universo en su idioma, para que no le quede más elección que concederte aquello que decretes.

Aprende a hacer tus deseos realidad

¡Plazas limitadas!
Reserva o compra tu entrada ahora

¿Qué vamos a hacer?

Primera parte: ¿Qué quieres?

Vamos a trabajar en tu deseo. ¿Qué quieres conseguir? ¿Qué cambio quieres generar? Nos haremos preguntas poderosas como «¿Para qué?».

Convertiremos tu deseo en su esencia pura, en la chispa que te impulsa a conseguirlo. Y sentirás en tu cuerpo como sería manifestar ese resultado.

Segunda parte: ¿Qué tienes ahora?

Vamos a ver cual es tu realidad actual. ¿Qué patrones manifiestas en tu vida? ¿Porqué no has obtenido ya tu deseo? ¿Qué cosas juegan a tu favor y en tu contra? ¿Cómo podemos transformar los obstáculos en aliados?

Tercera parte: Sanación emocional

Vamos a superar aquellos límites que te impiden manifestar resultados. Trabajaremos y transformaremos tus creencias limitantes. Sanaremos emociones que te retienen. Cambiaremos como reaccionas en piloto automático.

Vamos a anclar recursos positivos para que se manifiesten de forma automática, sin darte cuenta. Aprenderás a fortalecer estos recursos.

Cuarta parte: Depuración

Vamos a trabajar en tu deseo, y vamos a ir a la raiz del mismo. Vamos a transformar ese deseo para lanzarlo desde la abundancia en vez de desde la escasez. No vamos a sentir necesidad: Vamos a decretar.

Además, depuraremos este deseo a nivel Inconsciente, para tan sólo materializar resultados que estén en perfección y armonía.

 Quinta parte: Magia

 Vamos a lanzar al universo tu deseo. Vamos a emplear las técnicas más efectivas de Magia tradicional para reescribir tu inconsciente, y el inconsciente colectivo. Vamos a hablar al universo en su idioma, sin filtros.
 
Usaremos símbolos mágicos personalizados para atraer tu deseo. Usaremos constelaciones sistemánticas para reescribir patrones. Usaremos constructos inconscientes para que tu mente trabaje de forma automática.
 
Todo ello potenciado por técnicas de trance consciente de PNL e hipnoterapia para llegar más y más profundo.

¿Qué Herramientas vamos a Utilizar?

Coaching, PNL, hipnoterapia

El taller está enfocado desde el punto de vista del coaching. Vamos a trabajar en la consecución de objetivos y vamos a utilizar herramientas de PNL (Programación neurolingüística) e hipnoterapia para conseguir transformar nuestro interior y generar resultados palpables y sostenibles.

Dinámicas de grupo

Vamos a trabajar en grupos y por parejas. Además de tus propias respuestas, encontrarás respuestas en tus compañeros. El recurso más valioso del mundo es la mente humana. Si cuatro ojos ven más que dos ¿cuánto verán varias decenas de ojos?

Sanación emocional

Se pueden cambiar comportamientos, pero esto no es tan sostenibles como sanar la emoción que los genera. ¿Es mejor controlar como nos comportamos bajo estrés, o trabajar nuestras emociones para no estresarnos? Vamos a ir a la raiz de aquello que te frena y vamos a cambiar como te hace sentir.

Meditación avanzada

Vamos a emplear técnicas de meditación avanzada. Potenciaremos estas meditaciones con técnicas de trance de hipnoterapia y PNL. Viajarás a través de tu inconsciente, como si de un sueño lúcido se tratara, y encontrarás respuestas y recursos dentro de ti mismo.

Inconsciente grupal

Vamos a sincronizar el inconsciente grupal de los asistentes y enfocar nuestra voluntad en la misma dirección. Dice un dicho que si todos en China saltaran a la vez, el mundo temblaría. ¿Qué no podrán hacer nuestras conciencias enfocadas en el mismo objetivo?

Símbolos mágicos

La técnica de generar símbolos mágicos (dibujos, sonidos o gestos) para pedir cosas al universo se usa desde siempre: Símbolos religiosos, runas vikingas, mantras tibetanos, mudras hinduistas, sigils caoistas, galdrastafirs islandeses… Esta técnica nos permite saltar el factor crítico racional, hablando directamente a nuestro inconsciente.

Constructos automatizados

Generaremos constructos mentales para automatizar procesos en tu inconsciente y en el inconsciente colectivo. Tradicionalmente llamado magia espiritual, angelical, de servidores, egregores, tulpas… Tu inconsciente trabajará a tu favor sin que tú pienses en ello.

Constelaciones sistemánticas

Similares a constelaciones familiares, pero con distinta intención y ejecución. Integraremos el coaching sistémico con magia y adivinación. Los asistentes representan distintas energías, que revelarán patrones que marcan tu vida. Cambiando estos patrones en el plano físico, los cambiaremos en tu inconsciente.

Magia, Coaching y Desarrollo Personal

¡Plazas limitadas!
Reserva o compra tu entrada ahora