fbpx

Quién Soy

Hola, soy Alejandro Iturmendi ¡Encantado! 🙂
 
Hace más de 20 años que me dedico al desarollo personal. Tanto como profesión, como forma de vida. Para mi, la vida es una oportunidad de crecer, de convertirnos en mejores personas.
 
He invertido la mía estudiando y creando sistemas que me ayuden a mi mismo y a los demás a conseguir cambios y a comunicarnos con nosotros mismos. A hablar con el inconsciente, con nuestro interior. Al hacerlo podemos hablar directamente con el universo, alto y claro.

¿Y qué te cuento yo de mí?

Siendo un niño ya devoraba libros y estudiaba temas de lo más diversos: Metafísica, hipnosis, magia, tarot, canalización, reiki… Desde que tengo uso de razón he tenido contacto de un modo u otro con el mundo de lo inmaterial.
 
A los 19 años comence a trabajar con terapias alternativas y por fin pude llamarme a mi mismo «sanador». A los 24 lo dejé todo y me marché a India, mochila al hombro. Fue un viaje iniciático que marcó un antes y un después. Aprendí a mirar el mundo con nuevos ojos. A no dar nada por sentado.
 
He tenido muchísimos intereses. He aprendido multitud de habilidades y a día de hoy, doy gracias a cada una de esas experiencias, pues me han ayudado a ser la persona y el profesional que soy.
Reproducir vídeo

¡Mejor te lo cuento en video!

Más allá del Pensamiento Positivo

Llevo toda mi vida estudiando la magia y adivinación tradicionales: Tarot, canalización, rituales, magia caoista… Todas estas herramientas traen aparejados una serie de creencias y paradigmas contradictorios y no parecen poder coexistir.

Cuando comencé a ignorar las creencias y mitologías que acompañan a estos sistemas, pude ir a la raíz. Estas herramientas se han usado desde que la humanidad existe porque funcionan. Detrás del mito hay técnicas que tienen sentido. Usarlas es ir mucho más allá del pensamiento positivo.

Metamagia

La metamagia es mi creación, la niña de mis ojos. En ella integro muchos sistemas y técnicas, para conseguir llegar a resultados rápidos y fáciles. Pensamiento positivo potente y rápido, al alcance de todos.
 
La metamagia bebe de la metafísica, el tarot, el i-ching, la geomancia, la magia caoista, las constelaciones familiares y el coaching sistémico entre otras muchas fuentes.
 
Cuanto más profundizo, más veo que queda por descubrir. Estoy deseando ver a donde me lleva este camino. Las posibilidades parecen infinitas.