fbpx
Reproducir vídeo
¡Hola! Soy Alejandro Iturmendi ¡Encantado! 🙂
 
Hace más de 20 años que me dedico al desarollo personal. Tanto como profesión, como forma de vida. Para mi, la vida es una oportunidad de crecer, de convertirnos en mejores personas.
 
He invertido la mía estudiando y creando sistemas que me ayuden a mi mismo y a los demás a conseguir cambios y a comunicarnos con nosotros mismos. A hablar con el inconsciente, con nuestro interior. Al hacerlo podemos hablar directamente con el universo, alto y claro.

¿Y qué te cuento yo de mí?

Siendo un niño ya devoraba libros y estudiaba temas de lo más diversos: Metafísica, hipnosis, magia, tarot, reiki… Desde que tengo uso de razón he tenido contacto de un modo u otro con el mundo de lo inmaterial.
 
A los 19 años comence a trabajar con terapias alternativas y por fin pude llamarme a mi mismo «sanador». A los 24 lo dejé todo y me marché a India, mochila al hombro. Fue un viaje iniciático que marcó un antes y un después. Lo más importante de ese viaje fue aprender a mirar el mundo con nuevos ojos. A no dar nada por sentado.
 
He tenido muchisimos intereses. He aprendido multitud de habilidades y a día de hoy, doy gracias a cada una de esas experiencias, pues ese cúmulo de pequeñas cosas, me han ayudado a ser la persona y el profesional que soy.

¿Cómo hago lo que hago?

Para conseguir resultados, he estudiado y practicado muchas técnicas y sistemas. De todo lo que he aprendido, me quedo con lo que mejor me ha funcionado, ya sean sistemas completos o partes de los mismos. Estos son los tres pilares en los que baso mi trabajo de sanación emocional:

Coaching y PNL​

Soy  coach, y practitioner de PNL (Programación Neurolingüística).

El coaching consiste en acompañar a otros a que consigan sus objetivos. Nos servimos de preguntas poderosas para que el cliente encuentre respuestas en su interior.

La PNL va más allá de la terapia. Es una forma de ver la vida, de crecer. Una manera distinta de comunicarnos con otros. Se complementa con el coaching y la hipnoterapia perfectamente.

Hipnoterapia

Cuando conocí la hipnosis, vi lo que la gente suele ver: Dormir personas y control mental.

Al poco tiempo descubrí su verdadero potencial: La sanación emocional.

El trance hipnótico en estado de conciencia (sin «dormir» a nadie) permite llegar más profundo para asociaciones emocionales.

La hipnoterapia da resultados rápidos y sostenibles en el tiempo.

Meditación​

Meditar con las tecnicas adecuadas puede llevarnos a un viaje al inconsciente.

Combinando coaching, trance hipnótico y PNL, se consiguen experimentar sueños lúcidos en estado de conciencia plena.

Potenciado por un trance hipnótico, el Inconsciente habla alto y claro, permitiendonos sanar emociones limitantes.

Un pilar de mi sistema de sanación emocional.

Metamagia y adivinación

Llevo toda mi vida estudiando la magia y adivinación tradicionales: Tarot, canalización, rituales, magia caoista… Todas estos herramientas traen aparejados una serie de creencias y paradigmas contradictorios y no parecen poder coexistir.

Cuando comencé a ignorar las creencias y mitologías que acompañan a estos sistemas, pude ir a la raiz. Estas tecnologías se han usado desde que la humanidad existe porque funcionan. Detrás del mito hay técnicas que tienen sentido. Usarlas es ir mucho más allá del pensamiento positivo.

Metamagia

La metamagia es mi creación, la niña de mis ojos. En ella integro muchos sistemas y técnicas, para conseguir llegar a resultados rápidos y fáciles. Pensamiento positivo potente y rápido, al alcance de todos.
 
La metamagia bebe de la metafísica, el tarot, el i-ching, la geomancia, la magia caoista, las constelaciones familiares y el coaching sistémico entre otras muchas fuentes.
 
Cuanto más profundizo, más veo que queda por descubrir. Estoy deseando ver a donde me lleva este camino. Las posibilidades parecen infinitas.