¿Y qué te cuento yo de mí?

¿Cómo hago lo que hago?
Para conseguir resultados, he estudiado y practicado muchas técnicas y sistemas. De todo lo que he aprendido, me quedo con lo que mejor me ha funcionado, ya sean sistemas completos o partes de los mismos. Estos son los tres pilares en los que baso mi trabajo de sanación emocional:
Coaching y PNL

Soy coach, y practitioner de PNL (Programación Neurolingüística).
El coaching consiste en acompañar a otros a que consigan sus objetivos. Nos servimos de preguntas poderosas para que el cliente encuentre respuestas en su interior.
La PNL va más allá de la terapia. Es una forma de ver la vida, de crecer. Una manera distinta de comunicarnos con otros. Se complementa con el coaching y la hipnoterapia perfectamente.
Hipnoterapia

Cuando conocí la hipnosis, vi lo que la gente suele ver: Dormir personas y control mental.
Al poco tiempo descubrí su verdadero potencial: La sanación emocional.
El trance hipnótico en estado de conciencia (sin «dormir» a nadie) permite llegar más profundo para asociaciones emocionales.
La hipnoterapia da resultados rápidos y sostenibles en el tiempo.
Meditación

Meditar con las tecnicas adecuadas puede llevarnos a un viaje al inconsciente.
Combinando coaching, trance hipnótico y PNL, se consiguen experimentar sueños lúcidos en estado de conciencia plena.
Potenciado por un trance hipnótico, el Inconsciente habla alto y claro, permitiendonos sanar emociones limitantes.
Un pilar de mi sistema de sanación emocional.


Metamagia y adivinación
Llevo toda mi vida estudiando la magia y adivinación tradicionales: Tarot, canalización, rituales, magia caoista… Todas estos herramientas traen aparejados una serie de creencias y paradigmas contradictorios y no parecen poder coexistir.
Cuando comencé a ignorar las creencias y mitologías que acompañan a estos sistemas, pude ir a la raiz. Estas tecnologías se han usado desde que la humanidad existe porque funcionan. Detrás del mito hay técnicas que tienen sentido. Usarlas es ir mucho más allá del pensamiento positivo.